El hotel...

Tequisquiapan Querétaro
El Pueblo Mágico dónde nace la Ruta arte, queso y vino

Tequisquiapan se encuentra a 160 km. de la Ciudad de México,  a 55 km. de Querétaro capital del Estado, y a 30 minutos del aeropuerto intercontinental, si vienes de la Cd. de México, sobre la autopista México-Querétaro, te desvías a la altura de San Juan del Río y en 20 minutos (una distancia de 20 km.) estarás con nosotros.

Además de sus días soleados y aguas termales, el Pueblo Mágico de Tequisquiapan —o
Tequis, como le dicen los locales— es famoso por conservar entre sus calles el encanto colonial queretano. Fundado alrededor del año 1551 entre la ribera de un río con sauces y sabinos, este pintoresco pueblo fue tierra de haciendas agrícolas, templos y barrios indígenas.
Gracias a su pasado, Tequisquiapan hoy equilibra su oferta hotelera y de descanso con
experiencias tradicionales para toda la familia: mercados de artesanías locales, fiestas populares en los barrios de San Juan y La Magdalena y una deliciosa herencia gastronómica con platillos del semidesierto, como la barbacoa de borrego hecha en horno de tierra, gorditas de maíz, enchiladas y el «mole fiestero», una mezcla de chiles y especias.
Entre el ajetreo de la ciudad y la rutina semanal, Tequisquiapan ofrece una pausa, un respiro con caminatas por sus callejones, domingos familiares y recorridos por los viñedos de la Ruta
Arte, Queso y Vino; un lugar famoso por el buen comer y el buen beber, la hospitalidad de sus habitantes y esa envidiable tranquilidad que prolonga cualquier sábado por la tarde, que
estira el placer de un fin de semana
que parece no tener fin.

Bienvenidos a Bello atardecer

Hotel Boutique.

 

Una encantadora casa familiar restaurada, localizada en el corazón de Tequisquiapan Querétaro,  y preparada con 4 modernas suites  de hotel boutique en estilo funcional y vanguardista, que te ofrecen una agradable estancia y un gran nivel de confort. 

 

El equipo de Bello atardecer hotel boutique, le ofrecerá un servicio personalizado para crear estupendas experiencias de enoturismo por la Ruta arte, queso y vino y este maravilloso Pueblo Mágico. 

 

Estamos ubicados en el corazón de Tequis, a tan solo unos metros del Jardín Miguel Hidalgo y la Parroquia Principal de Santa María de la Asunción.

Restaurantes, cafeterías, bares, tiendas y mercados artesanales, están situados a unos cuantos pasos. 

WhatsApp Image 2021-09-02 at 9.29.29 AM (2).jpeg